Migrante venezolana murió apuñalada cuando trató de evitar una pelea en Colombia

0
282
Compartir

Una migrante venezolana de 20 años murió apuñalada el pasado lunes 2 de diciembre, tras intentar mediar en una pelea que se registró en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Rubia Bermúdez Hernández, nativa de Punto Fijo, estado Falcón, se encontraba junto con su pareja cuando se inició la riña entre este último y un ciudadano de nacionalidad colombiana.

Al parecer, la joven trató de evitar la pelea e intercedió por su compañero ante el otro hombre, quien esgrimió un arma blanca y le ocasionó la herida mortal en el pecho, publicó el diario La Mañana, de la entidad falconiana.

A la mujer no la pudieron socorrer a tiempo, falleció en el sitio. Mientras que el agresor se encuentra huyendo de las autoridades.

Fuentes vinculadas con el caso refirieron que un hermano de Rubia llegó a Bogotá para reconocer el cuerpo, sin embargo no cuenta con suficientes recurso para viajar de vuelta a Venezuela, para llevarse los restos de su consanguínea.

La infortunada dejó en la orfandad a un hijo y había emigrado de su Falcón natal para forjarse un mejor futuro en Colombia.

VF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí