Tucupita.- Desidia total es lo que se refleja al transitar por el campo de fútbol ubicado en el sector Raúl Leoni, de la parroquia San Rafael de esta ciudad.
Actualmente, el escenario se encuentra en terapia intensiva y nadie hace nada para recuperarla, más interés gira en torno a las diferentes actividades lucrativas del gobierno que mejorar sus instalaciones.
Desgraciadamente el campo deportivo se ha convertido en la guarida de dos poderosas bandas que operan en la mencionada localidad. Y los niños no tienen donde hacer sus prácticas.
Vecinos del sector y jugadores de todas las edades hacen un llamado a quien pueda interesarle, para que se aboquen a atender el campo, y de esta manera cumplan con el compromiso con la patria, de invertir en el deporte.
Prometen y no cumplen
Robert Serrano, deportistas de la comunidad, dijo que ya están cansados de ir al Indeda a solicitar el apoyo para la limpieza de este importante espacio deportivo.
“Realmente, le hacemos un llamado a la ciudadana gobernadora para que ponga orden en el instituto de deporte, allí hacen lo que mejor le venga en ganas, le dan malas respuestas a la dirigencia deportiva”, afirmó Serrano.
EPD/REDACCIÓN