Compartir

En un encuentro entre los presidentes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, afinaron el plan de recaudación fiscal para este último trimestre del año en atención a la jornada de declaración del Impuesto a los Grandes Patrimonios que está en marcha.

En la cuenta Twitter de Cabello @jdavidcabello, el titular del máximo ente tributario del país indicó que se hizo una revisión de los contribuyentes especiales que cumplen esta características fiscal.

Subrayó que en conjunto con la Sudeban se también se definieron estrategias de campaña para la difusión de la jornada recaudación fiscal como producto de esta nueva carga impositiva aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente en el mes de agosto.

El Impuesto a los Grandes Patrimonios va dirigido a quienes cuenten con bienes tengan un valor igual o superior a 150 millones de Unidades Tributarias (UT), reseña VTV en su portal web.

Deja un comentario