Compartir

Ciudad Guayana.-Un desconocido en una moto sorprendió a un ciudadano guyanés para darle tres tiros, el hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde del miércoles a pocos metros del puesto de la Guardia Nacional que está ubicado en el puerto de lanchas y chalanas, San Félix.

Sing Bindraban de 44 años, lo trasladaron mortalmente herido a la emergencia de la Clínica Humana y murió por falta de asistencia médica. Presentó un tiro en la cabeza y dos en la zona abdominal.

El guyanés a quien conocían como “Buyú” estaba sentado a pocos metros del muelle cuando acudió el criminal. El sujeto accionó la pistola en reiteradas oportunidades, después que tiroteó a Sing, apuntó a otra persona, solo pudo balearlo en la mano izquierda, el arma se le encasquilló.

La víctima era dueño de una embarcación de nombre Beyoncé, tenía más de seis años trabajando en este lugar y al parecer residía en sector La Grúa.

Según, testigos observaron al criminal merodeando por los alrededores de la licorería que está a pocos metros del Comando de la Guardia Nacional, hasta que tuvo el chance de acercarse a su objetivo.

Al momento del homicidio se hallaban otros ciudadanos que frecuentan el muelle de los guyaneses.

Supuestamente el móvil del suceso aconteció porque el infortunado se negó a seguir pagando vacunas a delincuentes que operan en el puerto de las chalanas.

Buhoneros y vendedores de confiterías vieron  al asesino cuando huyó en una moto, sin embargo, no quisieron identificarlo por temor.

Trascendió que se trata de uno de los antisociales que frecuenta la zona. Es uno de los que controlan el pago de vacunas en el puerto de lanchas y chalanas.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas correspondientes al caso.

Bladimir Martínez Ladera/bmartinez@soynuevaprensadigital.com

Deja un comentario