Immujer realizó jornada integral en la EB Simón Rodríguez

0
289
Compartir

Tucupita. – La Escuela Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en la comunidad de Paloma, parroquia Antonio José de Sucre del Municipio Tucupita, fue beneficiada en jornada programada de atención estudiantil, por el equipo del Instituto Municipal de la Mujer, que gerencia Lismar Salazar

El plantel dirigido por la Mireulis Zacarías, cuenta con una matrícula de 275 niños y 241 niñas, para un gran total de 516 estudiantes en dos turnos de clase, quienes recibieron con alegría al equipo de Immujer.

En el marco de su programación habitual de “Atención Estudiantil”, llevada a cabo en cada una de las instituciones escolares de Tucupita a fin de crear conciencia preventiva, Salazar, informó, “en la Escuela Bolivariana Simón Rodríguez se  atendieron a los niños, con diferentes charlas, abarcando a padres y representantes.

Instituciones como el INN, ONA, Incodir, DPD, Instituto Municipal del Deporte,acompañaron la jornada y resaltaron en charla el trompo alimenticio, valores, derechos garantías y deberes, además las estudiantes recibieron una muestra de bailoterapia, así como de corte de pelo, pintacaritas, vacunación, para todos los estudiantes y juegos tradicionales.

Ovidio Mora

Deja un comentario