Fiscales municipales verifican precios en comercios asiáticos de Temblador

0
265
16% de especulación detectaron en establecimientos asiáticos
Compartir

-Alcaldía Municipio Libertador

  • El alcalde (e) Carlos Requena, destacó  que el operativo arrojó un margen de especulación del 16% sobre el monto de ganancia establecido.

Con el firme propósito de asistir a las víctimas de la guerra económica del municipio Libertador, este jueves fiscales de la Coordinación Municipales Precios Justos y Acordados del ayuntamiento sureño, se desplegaron en los comercios asiáticos de Temblador.


Expuso el alcalde (e) Carlos Requena, que el operativo se enmarca en la ofensiva económica que impulsa el presidente Nicolás Maduro, con apoyo de los gobernadores y alcaldes patriotas que trabajan para combatir el bloqueo imperial, la especulación y usura.


Detalló que el equipo conformado por Geomar Rivas, Abg Luis Carvajal y Geovanny Gazcón, encabezaron el operativo de fiscalización, que arrojó un margen de sobreprecio del 16%, sobre el monto de ganancia establecido, fijado  en un 30%.


Requena informó, que el despliegue de  monitoreo y control será continuo, y el mismo se inició  con los mayoristas a mediana escala de venta.

«Estamos a la espera de la nueva lista de precios acordados de productos de la cesta básica que anunciará en las próximas horas el ejecutivo nacional».

Carlos Requena

 
María Jiménez, consumidora del sector, aplaudió la iniciativa del alcalde Carlos Requena y su equipo gubernamental que están en la calle, atacando problemas puntuales del pueblo como el gas y la comida.

Deja un comentario