Google search engine
InicioCiudad¡Desapareció aplanadora de asfalto!

¡Desapareció aplanadora de asfalto!

Compartir

También extiste otra máquina sin estrenarse, de regar asfalto, que la están desmantelando, llegándose hasta el colmo que hasta el volante le llevaron

Una máquina totalmente nueva, que debería estar trabajando en la vialidad terrestre deltana que requiere asfaltado, que han venido reclamando los conductores que diariamente transitan por las diversas arterias viales de esta localidad, se encuentra supuestamente “desaparecida”, la cual pasó un largo tiempo estacionada en un área del terminal de pasajeros, patrimonio de la nación adquirida según en la pasada administración de la Alcaldía del municipio Tucupita.

La información transcendió en la mañana de ayer en el terminal, donde a pesar de haberse confirmado la existencia de la misma, nadie supo decir dónde fue a parar ante el hermetismo existente.
Allí mismo se conoció sobre otra máquina para regar el asfalto, de la cual se dijo que jamás se ha utilizado ante los cambios de gerencia existente en el Ayuntamiento capitalino, que ha descuidado su responsabilidad para con el cuido y resguardo que debe asignársele a este bien del Estado, el cual han ido desmantelando hasta el colmo de llevarle hasta el volante y otra cantidad de piezas.

La situación en este terminal, es apremiante, al estarse hundiéndose en la vía principal de la salida de los vehículos. También se informó que ante la falta de agua, se hizo un pozo, cuyo costo según fue de 40 millones de bolívares soberanos, sin que el mismo diera resultado, ya que el agua que se obtiene es un líquido fétido y con color a hierro que daña las tuberías, mancha las pocetas y lava manos existentes en los baños del mismo, lo que habrá que hacer los correctivos requeridos para que esta millonada no se pierda, dijo la fuente.

Igualmente se conoció que en la parte de atrás del parqueadero, están formando otro desperdicio, al echarle los basureros que emanan de mismo terminal, en vez de recogerlos y llevarlos hasta el vertedero municipal.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments