Google search engine
InicioCiudadEstudiantes de “El Cafetal” estrenarán liceo

Estudiantes de “El Cafetal” estrenarán liceo

Compartir

José Ángel Gascón|Es un avance para el progreso de la educación en el estado Delta Amacuro, se asienta en esta ocasión, la culminación del moderno liceo que el proceso revolucionario construyera en la comunidad de “El Cafetal”, donde centenares de estudiantes tendrán la oportunidad de cursar el bachillerato en un ambiente cómodo al contar con esta casa de estudio en su propia vecindad.

Aun cuando se informó que la inauguración de esta importante obra, estaba pautada para la mañana de ayer domingo, la misma, fue pospuesta para esta semana, la cual estará a cargo de la Gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández, con el acompañamiento de la jefa de la Zona Educativa Nº 9, Licda. Yaritza Martínez, entre otras personalidades regionales y nacionales.

Por su parte, habitantes de la comunidad de “El Cafetal”, al optimizar sobre la buena nueva que viene a jerarquizar el desarrollo educativo en esa localidad, acotaron aplaudir con creces la bienvenida de esta obra que viene a garantizarle a sus muchachos una mejor comodidad en el desempeño de su carrera estudiantil. También se conoció que esta nueva sede, consta de once aulas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments