Queda mucho por hacer

0
227
Compartir

Repensar el país y diseñar políticas públicas con evidencias claras para proporcionar a nuestros niños un mejor futuro, con mejores condiciones de salud y educación. Y  elevar significativamente el ingreso familiar, con una política económica eficiente son tareas por hacer.

El gobierno no tiene definido desde hace años políticas de inversiones eficaces para garantizarle el futuro a una sociedad saludable, educada, para insertarla en el mundo de la globalizacion, que nos permita estar preparados y ser competitivos para el futuro; mejorando los índices de crecimiento económico y logrando reducir gradualmente la pobreza, que hoy supera el 80% de la población.

Venezuela requiere con urgencia un cambio de gobierno, que permita tomar acciones urgentes para garantizar mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo.

El nivel y la calidad de nuestra educación ha descendido año tras años; así cómo la deserción escolar, y docente. Lo que pone en peligro, que nuestros niños bajo éste escenario, al cumplir 18 años de edad no serán competitivos para su incorporación al mercado laboral,  comparados con otros que logren crecer con salud plena y una educación completa y de alta calidad.
Hay experiencias de otras naciones, que muestran que el progreso es posible, y juntos y unidos, lo podemos lograr.

Freddy Paz
@freddyspaz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí