A la venta más de 400 kilos de especies marina en el mercado de Tucupita

253
0
Compartir

José Miguel Romero Caldeas conocido por sus amigos como “El Búho”, ofrece más de 400 kilos de especies marina a precios justos a través de su empresa “Comercializadora Mis Hijos 2019”.

El líder positivo informó que esta primera zafra, es parte del trabajo familiar que se viene llevando a cabo desde su pueblo, Pedernales.

Cabe destacar que estas actividades productivas se estarán llevando a cabo conjuntamente con todas aquellas instituciones que quieran participar como parte de la gran labor social emprendida para el abastecimiento soberano por la nombrada empresa.

Romero invita a la colectividad deltana a “adquirir estas especies marinas a precios solidarios en el mercado municipal durante todos estos días”.

Además, aseguró que “pronto se estará llevando a cabo la primera feria a cielo abierto frente al Retén de Guasina”, con esta feria “se complementará el trabajo que viene realizando en beneficio de los penados de libertad y zonas aledañas”, garantizando el pescado a precios solidarios dentro y fuera del recinto carcelario.

“Esta iniciativa es una forma de organización popular para vencer la guerra económica y complementar la alimentación de nuestra gente que a partir de hoy puede acudir al mercado Municipal de Tucupita a adquirir este producto”, puntualizó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here