¡Delta te Quiero a toda máquina en el Janoko!

227
0
Compartir

Los trabajos de pretemporada para Delta te Quiero ya van aumentando en intensidad y poco a poco el equipo va camino a alcanzar su máximo nivel.

En cada jornada de entrenamiento todos los elementos de la plantilla cumplen con las expectativas del cuerpo técnico y se toman los preparativos con mucha seriedad, responsabilidad y compromiso.

La plantilla se ha establecido conseguir logros importantes y para ello se preparan, para cumplir con sus expectativas al pie de la letra.

Mauricio Suárez, habló sobre la evolución que ha tenido el grupo en apenas semana y media de trabajo. Expresó sentirse motivado por conseguir resultados positivos.

“Sin duda alguna el equipo viene creciendo colectivamente, ya contamos con Greydelvid Terán y Wilmer Cabalca”, que son de mucha experiencia y nos aportarán mucho”, dijo.

Por último, aseveró “El grupo está bien mentalizado en lo que quiere, realmente, muy contento porque hemos crecido considerablemente, y que Dios nos bendiga para conseguir los resultados que nos hemos trazado”, expresó.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here