Los vecinos de San Rafael denunciaron a una presunta banda que se encargaba de sustraer estos materiales para ser luego vendidos
Compartir

Tucupita, 25 de julio 2019 | José Gregorio Ruíz. En Tucupita cada día es más frecuente el hurto de cables telefónicos según señalan ciudadanos que habitan en zonas residenciales quienes aseguran que pueden durar meses sin servicios telefónicos o Internet.

Este miércoles funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a Jesús Gregorio Marín mayor de edad, en el sector San Rafael municipio Tucupita.

Luego de arduas labores de investigación, atendiendo múltiples denuncias por parte del Consejo Comunal del sector antes mencionado, sobre el paradero de uno de los integrantes de la banda “Los Desestabilizadores de Voltio”, dedicada a delitos de hurto y robo de empresas de telecomunicaciones, dejando gran parte del municipio sin conexiones.
Marín, fue detenido en horas de la tarde de este martes 23 de julio, los uniformados dieron con la ubicación de una vivienda donde ocultaba 4,80 metros de cable telefónico de 600 pares, calibre 0,5, y 30 metros de cable telefónico de 300 pares calibre 0,5.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Deja un comentario