Armada incautó más de 21 mil litros de combustible en Delta Amacuro

0
450
Compartir

Tucupita, 25 de julio 2019 | José Gregorio Ruíz. Efectivos de la Armada Bolivariana durante un patrullaje fluvial en el estado Delta Amacuro lograron la incautación de 21 mil 200 litros de combustibles para el contrabando.

De acuerdo con un mensaje publicado en la cuenta Twitter @ArmadaFanb, este componente castrense indicó que el combustible se encontraba oculto en dos embarcaciones tipo curiaras.

21.200 litros de combustible fueron decomisados por efectivos de la Armada venezolana en aguas abiertas del país, cuyo destino sería la República Cooperativa de Guyana, bajo la modalidad de contrabando.

La información fue dada a conocer por el Comandante general de la Armada, Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, este miércoles, durante el inicio de los ejercicios militares, a propósito de los 236 años del natalicio del libertador Simón Bolívar, y día del componente castrense en cuestión.

Las imágenes publicadas por los militares, presentan tres embarcaciones de metal cargadas con varios bidones de combustible.

La detección habría ocurrido mientras los efectivos castrenses ejecutaban un patrullaje rutinario en aguas territoriales del estado Delta Amacuro, en el oriente del país.

Deja un comentario