Compartir

Tucupita. – El liceo Dionisio López Orihuela, fue beneficiado con una jornada de atención estudiantil, por el equipo del Instituto Municipal de la Mujer.

Loannys Carrasquel, presidenta de Immujer destacó “contamos con el beneplácito del presidente Maduro, de la Gobernadora del Delta Amacuro, Lizeta Hernández, y de la Alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaroni, como un solo gobierno”.

Immujer abordó los espacios estudiantiles con actividades dirigidas a los niños practicando el eslogan “Tucupita eres Tú”, en el marco de su programación habitual de “Atención Estudiantil”, llevada a cabo en cada una de las instituciones escolares del municipio Tucupita, de manera de crear conciencia preventiva.

Carrasquel, informó, “en el liceo bolivariano Dionisio López Orihuela, se atendieron a los niños, niñas y adolescentes, con diferentes charlas sobre Educación Sexual, Mitos y prejuicios, Sistema Penal de Responsabilidad de Adolescentes, Derechos Garantías y Deberes, además las estudiantes recibieron una muestra ostensiva de Bailo Terapia, como también hubo corte de pelo, para todos los estudiantes”.

Funcionarias del Cmdnna, encabezadas por Lidys García, realizaron con una dinámica, y charla sobre los Derechos, Garantías y Deberes del Título II del Capítulo I del Artículo 10, de la Lopnna.

Ovidio Mora

Deja un comentario