Compartir

El alcalde (e) Carlos Requena exhortó a las empresas del Sur cumplir con los impuestos, para garantizar la inversión social

Un llamado a la Comisión de Finanzas del Concejo Municipal, la Dirección de Hacienda y Síndico Procurador formuló el alcalde (e) de Libertador, Carlos Requena, para salir a la calle y sincerar el censo tributario de la jurisdicción .

Así lo expresó el líder municipal en la alocución #19 de «Requena habla con el pueblo», celebrada en compañía del cuerpo edilicio y la primera combatiente Neidys Tovar .

Invitó a fiscales y directores a la calle para garantizar la inversión social a través del pago de impuestos de los contribuyentes de Libertador», precisó.

Recuperación del Terminal de Pasajeros
Requena informó, que a través de la Misión Venezuela, se recupera las instalaciones del Terminal de Pasajeros, con la participación activa de las UBCH y la Unión Cívico Militar.

Detalló, que las labores se prolongarán por 15 días y abarcarán acondicionamiento integral, recuperación de andenes, pintura y saneamiento de áreas verdes.

Instalan transformador en Las Alhuacas
Resaltó, que gracias a la gobernadora Yelitze Santaella, se logró instalar un transformador de 37. 5 KVA en Las Alhuacas, honrando el compromiso del gobierno revolucionario.

Dijo, que ya están preparadas 300 hectáreas para el Plan de Siembra y generar la economía productiva, sustentable, direccionada por el presidente Nicolás Maduro.

Maquinaria aceitada
En materia política, Requena afirmó que la maquinaria revolucionaria está aceitada para las elecciones de la Asamblea Nacional, donde se elegirán diputados patriotas, comprometidos con la patria, la paz y la soberanía.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario