Resuelven femicidio en ejecución de robo en Tucupita

0
403
Compartir

Los responsables de la muerte de Carmen Luisa Arcia, una mujer de 66 años asesinada en Los Chaguaramos quedó resuelto luego de ser detenidos quienes participaron en ese hecho de sangre

Tucupita.- Eugelio José Mendoza Yánez (22), apodado El Mangote; Javier José Ceballo García (21); Neudelys Del Valle Rodríguez Jaramillo (19) y un adolescente de 16 años de edad, fueron detenidos en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, por el femicidio de Carmen Luisa Arcia (66), quien en vida era empleada de la Dirección de Educación Regional del Estado.

Tras pesquisas efectuadas luego de tener conocimiento del hecho delictivo, se conoció que la víctima se encontraba dormida en su residencia, ubicada en el sector Los Chaguaramos, calle Las Delicias de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, donde fue sorprendida por sus homicidas quienes abrieron un boquete en el techo de láminas de acerolic, maniatándola de manos y pies, causándole la muerte por asfixia mecánica.
Posteriormente desvalijaron la vivienda, llevándose objetos de valor para su beneficio económico.

Inmediatamente se realizaron las experticias técnico científicas y de campo, logrando ubicar a los antisociales en la calle Los Girasoles, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Durante el procedimiento policial se recuperaron dos bombonas de gas, una batidora, una bomba de agua, una licuadora, una máquina de coser, un peso corporal, un teléfono celular, un decodificador de Directv.

Cabe destacar que el Cicpc continúa con las averiguaciones para hallar a otra persona involucrada y ponerla a la orden de la justicia venezolana.

Deja un comentario