Un detenido por venta ilegal de medicinas en Tucupita

0
308
Compartir

Tucupita.- Un ciudadano fue detenido por tráfico y comercio ilegal de medicinas destinadas a pacientes de manera gratuita cuya venta es prohibida, algunas de las cuales se encuentran vencidas.
Así lo informaron oficiales de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), quienes recibieron una denuncia sobre la actividad comercial ilegal que ejercía el sujeto.

Alfredo Luis Calzadilla Dellan (25), fue capturado en flagrancia cuando se encontraba en las inmediaciones del Mercado Municipal de Tucupita vendiendo algunos medicamentos.

Los oficiales durante Servicio de Vigilancia y Patrullaje por el lugar, avistaron a un sujeto quien al notar su presencia se puso nervioso y empezó a actuar de forma extraña. En respectivo chequeo los efectivos notaron un bolso que retenía el individuo, en la cual había una serie de productos. Al momento de verificarla contenía medicamentos medicinas destinadas a pacientes de manera gratuita cuya venta es prohibida, algunas de las cuales se encuentran vencidas.

El sujeto no pudo dar parte del origen de dichas medicinas, debido a que no poseía facturas, lo que permitió su detención preventiva.

Fue detenido y con ello se notificó a los organismos competentes, entre ellos el Fiscal sexto del Ministerio Publico para el caso.

Deja un comentario