Habitantes de la capital deltana fueron beneficiados con una Jornada de Atención Social Integral Yakera este fin de semana, gracias a las autoridades bolivarianas de la Gobernación y la Alcaldía con instituciones del estado venezolano.
La alcaldesa Loa Tamaronis acompañó a las familias que residen en el sector Las Mulas, donde indicó que la actividad forma parte de una serie de visitas en las diferentes comunidades por parte del Gabinete Social.
Ofrecieron venta de alimentos, pintacaritas, registro civil, peluquería, juegos recreativos y deportivos. Además, la atención incluyó el servicio médico pediátrico y de adultos.
Afirmó que la articulación se complementa con el concepto de un solo gobierno: instituciones públicas nacionales, el gobierno regional y el gobierno municipal.
“Es la espiritualidad del Comandante Chávez, quien nos enseñó a ir a los más necesitados, a los más pobres, por lo que seguiremos a través de nuestro presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Lizeta Hernández y el gobierno municipal atendiendo a nuestro pueblo”, detalló.
Destacó que seguirán abordando cada una de las ocho parroquias que conforman la capital deltana, logrando así atender a sus pobladores, siendo este el objetivo de las Jornadas.
Finalmente, se dio a conocer que durante el fin de semana se beneficiaron más de 460 personas.
PRENSA ALCALDÍA