Atención en materia de vivienda y servicios ocupa a Gobernación deltana

0
308
Compartir

Jornadas de atención integral, deportivas y consolidación de urbanismos están a la orden del día en la región

Impulsan construcción de vialidad en Villa Caribe
La Gran Misión Vivienda Venezuela, presidida en el estado por la gobernadora Lizeta Hernández desde el Órgano Estadal de la Vivienda, junto a sus entes adscritos, continúa con los trabajos en el urbanismo Villa Caribe, el cual está próximo a entregarse, junto a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Se encuentran en plena conformación de aceras, vialidad, y reparación de acueductos, avanzando a toda revolución en materia de consolidación de espacios y viviendas dignas.

Iniciaron trabajos de limpieza en Sub Estación Eléctrica Tucupita
El gabinete de infraestructura y servicios de la gobernación del estado Delta Amacuro, inició los trabajos de limpieza y recuperación de espacios en la sub estación eléctrica de distribución de 115 Kv, 13.8 Kv y 115 Kv a 34.5 Kv, la cual viene alimentada desde la estación Palital – Barrancas – Tucupita.

Kits Deportivos para jóvenes de Agua Negra
A través del Gabinete Social de la gobernación del estado, se hizo entrega de kits deportivos para los clubes de la comunidad de Agua Negra, dentro del marco de atención deportiva que se ha venido realizando recientemente gracias a la gobernadora Lizeta Hernández y el presidente Nicolás Maduro a través del Instituto de Deportes del estado Delta Amacuro.

‘Solidaridad y Sonrisas’ para niños y niñas del Materno Infantil
Una jornada de atención social para los más pequeños fue realizada en la sede del Hospital Materno Infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito de Tucupita, con evaluación integral en materia de salud preventiva, cortes de cabello, y actividades recreativas para los pequeños pacientes.
Comenzó el Festival de Atletismo en Pinto Salinas
Más de 200 niños y niñas pertenecientes a las escuelas bolivarianas del sector Pinto Salinas participaron en el Festival de Atletismo categoría pre infantil, con el fin de masificar el deporte escolar en todos los municipios del estado Delta Amacuro.
Como una iniciativa revolucionaria emanada desde el Gabinete Social de la gobernación del estado Delta Amacuro en articulación con Indeda e Iremujer, serán extendidas durante el resto de la semana y fin de semana tales actividades.

FÁTIMA RIVAS/PRENSA GOBERNACIÓN

Deja un comentario