Tucupita.- Una pareja presuntamente murió asfixiada la madrugada de este sábado en la vía nacional sector Agua Negra, municipio Tucupita luego de un incendio en su casa mientras dormían.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Oscar Gascón Brito (58), reconocido chef deltano, y Nasley Delgadillo Aponte (50), informaron familiares.
La pareja al perecer quedó atrapada en su habitación. Aunque los vecinos intentaron socorrerlos todo fue en vano dentro de la casa estaban, ya fallecidos, los señores, Óscar Gascón y su esposa Nasley Delgadillo.
Los efectivos bomberiles del municipio Tucupita llegaron y sofocaron las llamas que consumieron gran parte de la casa donde también funcionaba un restaurant.
Cabe señalar que la autopsia de Ley confirmo que fue la asfixia mecánica por sofocación lo que les causó la muerte de estas personas.
Vecinos dijeron que aproximadamente a media noche del sábado se escuchó una explosión y a los pocos minutos se escucharon gritos desesperados. Minutos después dos jóvenes lograron entrar a la casa hallando los cuerpos de un hombre y una mujer extrañamente cada uno sobre una cama y todas sus pertenecías desordenadas.
Familiares exigen una investigación del caso por la forma como fueron hallados los cuerpos y al parecer faltan algunas cosas de valor de las victimas.
En el lugar donde ocurrió la tragedia funcionaba el restaurante “La Bendición de Dios”.