Siete años sin acueducto y cuatro sin plantas eléctricas en Los Rastrojos

276
0
Compartir

Los habitantes de la comunidad se sienten abandonados a su suerte

Con su tristeza a cuestas y hundida en el dolor ante el abandono en que los tienen, penan embargados en la nostalgia los habitantes de la comunidad Los Rastrojos en el caño de Araguaíto, parroquia Juan Millán, del municipio Tucupita.

En esta vecindad la ruina, la miseria y el abandono gubernamental se hacen resaltantes ante la desidia reinante que ha condenado a sus habitantes, quienes claman para que les atiendan en sus necesidades, que se han carcomido las esperanzas de adultos jóvenes y niños que hacen vida activa en esa comunidad.

Las quejas son generalizadas al llevar siete (7) años sin el funcionamiento del acueducto y cuatro (4) sin contar con la luz eléctrica ya que las dos plantas se encuentran dañadas.

No ha habido forma de que se las manden a reparar, aun cuando han hecho diligencia ante la Alcaldía capitalina, ante la Gobernación y en otros organismos sin que hasta ahora les hayan atendido, revelan así Andrés Marcano, Milania Marcano, Josefina Moreno, Ana Mata y Ramón Antonio Quiñonez entre otros y otras que conforman más de ciento cincuenta familias, añadiendo a su vez que también penan por viviendas, limpieza de la comunidad, trabajo y otros beneficios.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Increíble en pleno siglo XXI sin agua y sin electricidad
Por la pobreza en que viven, tienen que construir sus casas de barro
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here