Bienes patrimoniales de la nación se pierden abandonados en El Consejo

266
0
Compartir

Pueden recuperarse un lanchón, cuatro motores de 100 HP, dos camiones y otros bienes que se adquirieron para el bicentenario convertido en ruina en Los Rastrojos

Mientras que el presidente Maduro, llamó a los gobernadores(as) y Alcaldes(as) de todo el país, a combatir la ineficiencia, el burocratismo y la corrupción, en el estado Delta Amacuro, parecieran “exceptuarse” estas inquietudes presidenciales, al avistarse tantos bienes de la nación, echados al abandono, como si nada importara la millonada que se ha invertido para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables en el estado Delta Amacuro.

Los ejemplos son múltiples en esta entidad, resaltándose entre éstos los existentes en las comunidades de El Consejo y Los Rastrojos, en la parroquia Juan Millán, del municipio Tucupita, donde es ampliamente notoria la existencia de diversos bienes, como una lancha totalmente desmantelada; dos botes que según cambiaron por dos motores de 100 HP, de cuatro que existían.

También se informó sobre la existencia de un lanchón que al parecer hicieron dos viajes con gasolina para el bajo Delta, y en el último no lo regresaron. Igualmente están dos camiones y otra serie de materiales que se les suman al proyecto del muy publicitado Bicentenario que alegremente construyeron en Los Rastrojos, perdiéndose todas las cavas, computadoras y demás bienes.

Habrá que ejercer responsabilidades ante tantos millones allí perdidos, revelan los propio moradores de esos predios del llamado Delta medio.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here