Hallan cuerpo de la doctora Elina Cotúa en avanzado estado de descomposición

800
0
Compartir

“Hay un muerto que se está descomponiendo en la capilla del cementerio nuevo”, con este mensaje que circulo por las redes sociales el viernes 1 de marzo y los grupos de Whatsapp, se alertó sobre la presencia de un cuerpo en el cementerio nuevo.

Fue un día después, el sábado 2 de marzo de 2019 cuando se conoció que la mujer dejada en la capilla del cementerio nuevo de Tucupita, era el cuerpo de la doctora Elina Margarita Cotúa Herrera, de 70 años, desaparecida desde el pasado lunes 25 de febrero cuando salió de su casa en la urbanización Rómulo Gallegos, en Tucupita.

Elina Margarita Cotúa Herrera, de 70 años, fue hallada sin vida el 1 de marzo en el sector Los Cañitos municipio Tucupita. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, sus restos fueron localizados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ante el llamado de los vecinos de la zona.

Elina Cotúa al parecer salió a trabajar como taxista en su auto Spark gris, el lunes 25 de febrero. Su cuerpo en descomposición fue hallado el viernes 1 ero. en un sector de nombre Los Cañitos de Guasina. Su carro estaba desvalijado unos metros más adelante.
Extraoficialmente se conoció que se hizo la exhumación del cuerpo por expertos forenses del estado Bolívar quienes habrían determinado que la infortunada presentaba signos de violencia.
Detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios de la doctora Elina Cotúa Herrera.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here