Asesinaron a “Wilo Pepín” cuando evitaba una pelea

449
0
Compartir

Lo que comenzó como una fiestecita para elegir una reina o candidata a reina del sector terminó en tragedia

La reunión terminó en tragedia con el homicidio de una persona, cuando se generó una discusión y pelea entre unos sujetos.

En medio de la discusión, uno de los presentes sacó un arma de fuego y mató de un tiro en pecho a un hombre, identificado como Wilfredo Tablante, mejor conocido como “Wilo Pepín” de 40 años de edad, residenciado en el sector Jerusalén en Tucupita.

Tucupita.- La noche del pasado sábado 3 de marzo, en una casa ubicada en el sector 2 de Marzo municipio Tucupita, se estaba llevando a cabo una fiesta para la elección de la reina del carnaval de ese sector.

El Cicpc dio inicio a las investigaciones del caso en procura de detener al criminal.

Versiones de algunos vecinos indican que presuntamente el homicidio se produjo a eso de las 1:00 de la mañana, desde que comenzó la discusión entre unos individuos, “Wilo Pepín” al parecer trató de separar a las personas que discutían y pedía calma, para que la fiesta siguiera en paz. Sin embargo, uno de los involucrados en la pelea efectúo unos disparos, alcanzando al “Wilo Pepin” quien murió cuando era trasladado al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here