Arrestan a jíbaros con envoltorios de crispi en el Mercado de Tucupita

357
0
Compartir

Oficiales de la Policía municipal del Municipio Tucupita (Pomu), de servicio en el cuadrante inteligente de Paz 7 arrestaron, el pasado miércoles, a Michael Jesús Dasilva Abreu y Joel José Jiménez Jaureguis, dentro de las instalaciones del Mercado Municipal de Tucupita. Los detenidos deben responder ante el Ministerio Público por el delito de tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El comandante de Politucupita, Comisionado en Jefe José de la Rosa, comentó en una nota de prensa que los funcionarios realizaban labores preventivas de vigilancia y recorrido dentro de dichas instalaciones cuando vieron a dos jóvenes, se caminaban, en actitud sospechosa.

Al notar la presencia policial, los presuntos culpables mostraron una actitud sospechosa, los detuvieron para solicitarle sus documentos de identidad. Durante la inspección corporal los efectivos hallaron en los bolsillos de sus pantalón envoltorios de presunta droga denominada crispi pesaban 7.4 gramos y 5 mil Bolívares Soberanos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here