Se suicidó efectivo militar de dos disparos en San Félix

0
500
Compartir

Una efectivo militar adscrita a Desur en San Félix, presuntamente se suicidó. Y se utiliza esta expresión porque nadie para suicidarse dispara dos veces el arma. O eso fue lo que dijo el suboficial de guardia que escuchó dos disparos.

El hecho violento ocurrió en el dormitorio del personal femenino de la GNB.

El reporte lo hizo la Policía del estado Bolívar que custodió el lugar hasta que llegaron los pesquisas del Cicpc.

La joven muerta fue identificada como Jennifer Roimar González Nadales, con rango de sargento segundo, plaza de la Primera Compañía, egresada de la Esguarnac G/J Eleazar López Contreras.

La joven fue localizada por el sargento mayor de primera Robert Sánchez, quien prestaba el segundo turno de ronda en las instalaciones de Desur Bolívar en San Félix cuando escuchó dos detonaciones de fusil AK-103.

Al verificar dicha situación  procede a entrar al dormitorio,  y es cuando observa a la sargento segundo Jennifer Roimar  González Nádales en el suelo de rodilla, sin signos vitales, presentando impacto de bala, ocasionados con el arma orgánica tipo fusil modelo Ak-103, serial N° 071683345.

Ella  había desempeñado el primer turno de servicio nocturno, de guardia de detenidas.

El sargento mayor primero Robert  Sánchez, procedió a informar de la novedad al comandante de Desur Bolívar, Teniente coronel Wilmer José Suárez González,  quien estableció comunicación con el Eje de Homicidios del C. I. C. P. C. Ciudad Guayana, presentándose en la unidad Militar, el Detective Agregado Miguel Gómez,  detective agregado Mark John, detective agregado Jesús González y detective agregado Antony García, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la sede del  Eje de Homicidio. Ciudad Guayana.

De Igual manera, en el dormitorio de femeninas para el momento del hecho, se encontraban las siguientes Sargentos de Tropa Profesional:

1.-S/2 Emiliana Beatriz Bello Guaita

2.- S/2 María Teresa del Carmen Rivas  Carpio

3.-S/2  Yandimar del Valle Morales Gutiérrez

Deja un comentario