Futbol deltano iniciará oficialmente sus actividades del presente año

0
295
Compartir

Tucupita.- La Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, presentó su Plan Operativo Anual a los presidentes, directivos, delegados y entrenadores de los clubes que hacen vida activa en la entidad.

El desarrollo del fútbol en todas sus modalidades y en cada rincón de la geografía deltana es el objetivo principal de la nueva directiva de la Asociación de Fútbol.

Héctor Pulgar, señaló “esta experiencia nos permite planificar las actividades del balón pies en la región, por lo que vamos a incluir el desarrollo de entrenadores, jugadores y delegados, con el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol”.

De igual manera, informó que, en el marco de celebración del Día de la Juventud, se desarrollará una emotiva programación donde se abarcará a las disciplinas del futbol campo, futbol sala y futbol playa.

El sábado se realizará el octagonal de futbol playa en la cancha River Side, a partir de las 10 de la mañana, con la participación de los equipos: Francisco Tamayo, Calle Nueva, Deportivo Alianza, Deportivo Frank David, Real Sport, Orinoco, Clásico Juvenil, y Guerreros de Delfín Mendoza.

De igual manera, en el tabloncillo del gimnasio cubierto se desarrollará el octagonal de futsal categoría libre, mientras que simultáneamente se llevará a cabo el Octagonal sub 13 en el estadio Isaías Látigo Chávez.

Para cerrar con broche de oro las actividades programadas, el día martes 12 se efectuará el cuadrangular de fútbol femenino, en el campo del Isaías Látigo Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí