Compartir

Tucupita.- La Escuela de Iniciación Deportiva “Real Ezequiel”, acantonada en la parroquia San Rafael del municipio Tucupita, estará arribando a su segundo aniversario, con una emotiva programación que arrancará este próximo 12 de febrero, disputándose primeramente un cuadrangular en las categorías pre infantil e infantil “C”, en la especialidad del futbol salón.

Freiser León, presidente de esta importante organización deportiva, informó que la actividad salonista dará inicio a partir de las 10 de la mañana, en la cancha de usos múltiples “Kike Alfonzo” del sector La Floresta. Verán acción con los quintetos: Perimetral FC, Unisport, Rómulo Gallegos, y Real Ezequiel.

“Desde ya invitamos a toda la comunidad en general de la parroquia San Rafael, para que nos acompañen en este emotivo evento deportivo; más aún cuando atravesamos por un momento crítico, y que mejor manera la de disfrutar de estas actividades, donde nuestros niños son los principales protagonistas.

Asimismo, León, aseveró que el mencionado torneo se jugará en dos fases, de los cuales los ganadores pasarán directo a la gran final. “Ya hemos asegurado la premiación para el primer y segundo lugar, además de un premio individual a los jugadores más destacados de cada categoría”, dijo.

De igual manera, destacó que se entregarán reconocimientos a personalidades que han colaborado con el desarrollo de la escuela. Además, se realizará una charla informativa sobre la prevención de las drogas, por parte de la Oficina Nacional Antidrogas.

Organizan Torneo Futbol 7

Por otro lado, informó que ya se han adelantado los preparativos para el 1er Torneo Regional Futbol 7, previsto para finales de este mes en las categorías sub 10 y sub 12, en la comunidad de Ezequiel Zamora.

“la mejor manera de contribuir con el desarrollo futbolístico de nuestros niños y jóvenes es manteniéndolos activos en las canchas; es por eso nuestra preocupación de hacer estos pequeños pero significativos torneos”.

León, recalcó que para esta contienda futbolística se hará la invitación a los clubes: Asojovenes, Guerreros del Sur, Unisport, Perimetral FC, Libertad, Rómulo Gallegos, Emanuel FC, y Real Ezequiel.

Deja un comentario