Compartir

Tucupita.- La Liga Superior de Fútbol Salón Conferencia Oriental, iniciará con 12 equipos a partir del próximo 5 de abril, según informaron en la primera asamblea los máximos directivos de esta organización deportiva.

El evento se desarrollará con la participación de las divisas: Tucupita eres Tú, Barrancas FC, Deportivo Dimaica, Caribes de Guayana, Panteras, Delta te Quiero, Asojóvenes, Búfalos de Tucupita, y el vigente campeón Deportivo Vikilandia.

“Se logrará que futbolistas, los empresarios y la fanaticada en general sigan sintiendo una la liga que tanto ha ansiado tener”, dijo Rubi López, quien estuvo acompañado de José Cedeño y Freddy León, de la Federación Venezolana de Fútbol Salón, así como Julio Cordero y Carlos Taboada, de la misma LSF.

Declaró que el nuevo formato incluye un torneo “Apertura” y otro denominado “Clausura”, ambos se jugarán a una vuelta y ha sido consensuado con los clubes presentes en la reunión y también con las autoridades presentes de la Fevefutsada.

Otro detalle importante ofrecido por el Director Ejecutivo de la LSF es que para este año habrá participación criolla en la Copa Mercosur, donde ya el actual monarca Deportivo Vikilandia, aseguró su cupo a esta competencia internacional. Asimismo, destacó que solo queda definir el segundo puesto que será disputado entre el Deportivo Dimaica y el combinado de Delta te Quiero, para el próximo mes en un compromiso de ida y vuelta.

Deja un comentario