Lizeta Hernández: “Salgamos en defensa del derecho a la paz de venezolanos y venezolanas”

349
0
Compartir

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, durante su programa de radio N° 485 fue contundente y habló al pueblo deltano en relación a las acciones injerencistas que buscan desestabilizar el orden constitucional en la nación, confrontando lo que a su juicio es una actitud de doble moral de quienes apoyan una intervención extranjera.

A su vez, la líder regional, realizó importantes anuncios en materia de distribución de combustible en la región deltana, infraestructura y soberanía agroproductiva.

Manteniendo el discurso del presidente Nicolás Maduro, en total rechazo a las intenciones de usurpación de poder del sector opositor, la jefa de estado enfatizó en la continua búsqueda del bienestar del pueblo, catalogando de equivocados a los que apoyan la intervención extranjera como salida de la revolución.

“A esos que apoyan la intervención, la injerencia y la usurpación de poder, no se equivoquen, que aquí está un pueblo que despertó gracias al comandante Chávez y que cree en la revolución, en el Plan de la Patria y la soberanía del presidente Nicolás Maduro Moros, el único capaz de seguir garantizando la libertad de conciencias, la libertad de una militancia, la paz de Venezuela”, dijo Lizeta Hernández.

Despliegue “Tucupita bella”

Igualmente, tras el anuncio presidencial de la puesta en marcha del Plan ‘Venezuela Bella’, los trabajos en el estado Delta Amacuro se enfocarán en embellecer los municipios de cada uno de los estados; en este caso, Tucupita y Pedernales.

Por lo tanto, la gobernadora destacó que a partir del  de enero se iniciará el despliegue ‘Tucupita Bella’ en el municipio, dando el mejor ejemplo en materia de vialidad, asfaltado, demarcación, ornato, iluminación e infraestructura en general.

“Ni un kilo de harina a los panaderos locales hasta que se sienten conmigo”

Con estas palabras la jefa regional comunicó al pueblo deltano que se encuentra haciendo una revisión exhaustiva de las denuncias y actos especulativos y sobreprecio en los que incurren algunas panaderías de la entidad, quienes, pese a recibir el subsidio económico para la adquisición de harina de trigo, expenden el pan con costos elevados, “ni un kilo de harina a los panaderos locales hasta que se sienten conmigo, no podemos seguir permitiendo que vendan a los precios que mejor les parezca el pan al pueblo”, expresó.

Áreas de Emergencia y Quirófanos del Hospital a punto de ser entregadas  

En cuanto a los trabajos de recuperación del Hospital Dr. Luis Razetti, Lizeta Hernández aseguró que el mismo se encuentra en un 85% de avance en las  instalaciones del área de emergencias y quirófano para su pronta reapertura, “mientras ellos quieran destruir, nosotros decimos Venezuela es bella, y así nos sigan atacando seguiremos recuperando”, dijo.

Así mismo, anunció la próxima siembra de hectáreas en el ‘Complejo Agroproductivo Arroz Delta’.

Prensa Gobernación/Fátima Rivas

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here