Gobierno Regional entregó kits médicos y puntos de venta en el Consejo Legislativo

315
0
Compartir

Un centenar de kits médicos fueron entregados a profesionales de medicina integral comunitaria de la Misión Barrio Adentro del estado Delta Amacuro en la sede del Consejo Legislativo del municipio Tucupita. 

El Secretario General de Gobierno, Alexander Amares, en compañía de las autoridades en materia de salud, la Presidenta del Clebda, Nancy Velasquez, y la gerencia estadal del Banco del Tesoro, también realizaron entrega de puntos de venta a pequeños y medianos comerciantes de la capital deltana. 

“El ejército de batas blancas mantendrá el compromiso de llevar la salud de forma gratuita al pueblo”, así lo destacó el Secretario General de Gobierno, Alexander Amares en nombre de nuestra gobernadora Lizeta Hernández.

Los kits, con instrumentos como glucómetro, tensiómetro, medidores de ORL y otras herramientas, servirán para continuar garantizando el bienestar del pueblo en materia de salud preventiva y atención inclusiva. 

Como una iniciativa enmarcada desde Un Solo Gobierno a través de la Dirección Regional de Salud, Red Ambulatoria, Misión Barrio Adentro Salud y la Gobernación del estado, se destacó la premisa de velar por el cumplimiento del acceso al derecho a la salud en todos sus niveles. 

“Tenemos la obligación de convertirnos en servidores del respeto a la Constitución, a la legítima Asamblea Constituyente y al presidente Nicolás Maduro desde la lealtad y el derecho a la salud”, destacó Amares. 

Igualmente, fueron entregados Puntos de Venta a comerciantes de la región, “normalmente los puntos de venta eran entregados a una minoría y hoy le entregamos a hombres y mujeres que toda su vida se han dedicado a atender  al pueblo… Porque la revolución sirve a quien sirve al pueblo”.

Prensa Gobernación /Fátima Rivas

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here