Fátima Alonzo fue juramentada nueva directora de Desarrollo Social

324
0
Compartir

Siguiendo instrucciones de la gobernadora Lizeta Hernández, fue juramentada por el Secretario General de Gobierno Alexander Amares, la Lic. Fátima Alfonzo como la nueva Secretaria General Sectorial de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Delta Amacuro.

Este importante cargo, cumple el rol fundamental de priorizar lo humano por encima de cualquier premisa, por lo que está responsabilidad, que hoy recae sobre la Lic. Fátima Alfonzo, se encomienda con la intención de continuar optimizando las políticas revolucionarias enfocadas en la atención integral desde la calidad humana.

Por tal razón, para la nueva encargada, quien venía desempeñando a la altura del momento histórico tareas desde el Gabinete de Desarrollo Social, reviste especial importancia.

Tal y como lo expresó el Ing. Alexander Amares, “nuestra misión es continuar con el trabajo pese a cualquier ataque, a cualquier bloqueo y a cualquier intento de desestabilización, porque nuestra prioridad seguirá siendo el trabajo con la gente, de cerca con el pueblo”.

Prensa Gobernación / Fátima Rivas

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here