Compartir

Tucupita. Con un contundente resultado de seis goles por cero frente a su similar del Buen Pastor, el combinado Bajo la Gracia de Dios, se tituló como el vigente campeón del 4to Torneo Regional Inter Iglesias de Futbol Salón, celebrado en las instalaciones del Parque Libertad.

El evento es organizado por cuarta ocasión por la Iglesia Mizpa, presida por el Pastor Carlos Manzano, quien en compañía de su señora esposa Yudit Zambrano, viene emprendiendo una loable labor, cumpliendo a cabalidad la palabra de Dios.

Este torneo ha crecido campaña tras campaña y ha tenido como objetivo principal alejar a los jóvenes de las calles para acercarlos a la cancha y por su puesto a la iglesia, según destaca Jean Carlos Zambrano, del comité organizador.

“El objetivo es convivir como iglesias, pero también el dar testimonio y compartir la palabra de Dios a los jóvenes para tener una esperanza de vida. Es solo el comienzo de una serie de actividades que vamos a impulsar en las comunidades para la integración de los mismos jóvenes”, dijo.

Por último, agradeció el apoyo incondicional del constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, quien aportó parte de la logística, así como un material deportivo, y la Asociación de Fútbol Salón, bajo la gerencia del licenciado David Gómez.

Deja un comentario