Neidys Tovar: Legislaré con amor y entrega por nuestro pueblo

0
611
Compartir

La candidata revolucionaria de Libertador promoverá debates para defender los derechos de la mujer y consolidar el legado feminista del Comandante Hugo Chávez

Con una sensibilidad y humildad a toda prueba, Neidys Tovar está convencida que su labor como concejal del municipio Libertador se basará en profundizar las políticas públicas del gobierno nacional para dignificar al pueblo, haciendo énfasis en la asistencia de mujeres y niños, binomio que apoyará con amor y entrega.

La primera combatiente del Sur expresó sentirse satisfecha por el trabajo desempeñado desde el Instituto Bolivariano de la Mujer, «ha sido un aprendizaje y experiencia enriquecedora, con énfasis en el plano espiritual, porque toda labor la emprendo en nombre de Dios».

Confiesa que durante el recorrido realizado en cada rincón del municipio, recibió el apoyo solidario del pueblo, que la compromete a consolidar el legado humanista del Comandante Hugo Chávez Frías de la mano del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena.

Su temple, carisma y liderazgo son valores agregados para alcanzar el curul municipal y «legislar en defensa de los derechos de la mujer, promoviendo debates en las comunidades, escuchando al pueblo porque no tendremos excusa para fallar , como bien lo ha dicho el protector de los venezolanos, Nicolás Maduro» , aseveró.

Tovar expresó que el trabajo se articulará con el poder popular y comunal, en fiel cumplimiento con el Plan de la Patria.

«El llamado es a votar este domingo por los candidatos de Chávez, Nicolás Maduro y Yelitze Santaella, para seguir oyendo las campanadas del pueblo, como lo ha expuesto el primer vicepresidente del Psuv , hijo de Monagas, Diosdado Cabello Rondón.

Beatriz Lima

Deja un comentario