Alcalde Requena promulgó ordenanzas para potenciar desarrollo del Sur

0
538
Compartir

Durante la alocución semanal de «Requena habla con su pueblo» se entregó la aldea de la UBV en comodato a la Misión Sucre y ADI Uyapari

Al ritmo de parrandón navideño se realizó la tercera edición del programa radial «Requena habla con su pueblo» , donde el mandatario municipal promulgó seis ordenanzas, durante la sesión ordinaria 39, además de aprobarse el proyecto de presupuesto del ejercicio fiscal 2019.

Desde la Aldea de la UBV, se apostaron trabajadores, concejales, candidatos de la patria, integrantes de la Misión Sucre, autoridades castrenses y la militancia activa del Psuv, para acompañar al gerente local en la rendición de cuentas del gobierno revolucionario, que pretende garantizar la mayor suma de felicidad a sus pobladores.

Requena manifestó su orgullo por el trabajo parlamentario que arrojó un balance de 16 ordenanzas sancionadas y promulgadas, rumbo a la legislación comunal.

Del mismo modo, hizo entrega de la sede de la Ubv en calidad de comodato por 20 años a la Misión Sucre y la ADI Uyapari, con miras de fortalecer la unión cívico militar en la jurisdicción, iniciativa que recibió el respaldo contundente de sus autoridades, que fue denominada como un acto de justicia social.

Gobierno legalmente constituido

En torno a la polémica ratificación de Requena en el cargo por el TSJ, el síndico procurador, Manuel Pelayo, expuso que luego de la audiencia celebrada la semana pasada en la Sala Electoral, se concluyó que el gobierno municipal está legalmente constituido, tras cumplir con los canales regulares desde el Concejo Municipal.

120 milS en ayudas sociales

Dando respuesta efectiva a las solicitudes del pueblo, se entregó la suma de 120 mil S en ayudas solidarias, kit de cesáreas, muletas y otros enseres a cargo de la primera combatiente Neidys Tovar.

Maquinaria lista

Requena enfatizó, que la maquinaria aplanadora del PSUV está lista para la victoria del domingo 9 y está conformada por 3431 compatriotas, que tendrán la tarea de resguardar los votos de lo próximos concejales de Libertador, reiterando el llamado a cumplir desde temprano con lealtad y disciplina partidista.

Beatriz Lima

Deja un comentario