Subcampeones del fútbol salón exhibieron la copa en el Janoko

265
0
Foto: Yoel Moreno
Compartir

Tucupita. En la tierra del agua, el fútbol salón ha ido acumulando importantes logros en los últimos tiempos; pero este 2018 ha representado, sin dudas, su año más exitoso. Así lo avalan las hazañas conquistadas en las distintas categorías menores.

El reciente finalizado campeonato nacional celebrado en el gimnasio Rómulo Ramírez de Valera, fue uno de los principales destellos del fútbol salón deltano, cuando las selecciones mini pre e infantil “A”, obtuvieron un reñido segundo lugar en ambas categorías.

En esta edición, la Fundación Delta te Quiero, trabajando de manera mancomunadamente en su solo gobierno de la mano del presidente Nicolás Maduro y constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, apoyó con el traslado de la delegación local al estado Trujillo.

A su llegada a la capital deltana, los mismos subcampeones en un acto de agradecimiento se apersonaron a las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Tucupita, donde mostraron junto al gran equipo de Delta te Quiero, los trofeos y medallas conseguidas en la región andina.

Durante el momento histórico, Chugaby, agradeció el maravilloso trabajo llevado a cabo por la dirigencia del fútbol salón, quienes han puesto muy en alto el nombre del Delta a nivel nacional.

 PRENSA DELTA TE QUIERO 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here