Delta te Quiero rindió homenaje al campeón Ángel Rojas

357
0
Foto: Prensa Delta te Quiero
Compartir

Tucupita. Luego de su llegada a su amada tierra, el pesista deltano, Ángel Rojas, recibió un merecido homenaje por su destacada actuación en el reciente Campeonato Mundial de Potencia para atletas con discapacidad visual el cual se desarrolló en el Cairo-Egipto.

 

Foto: Prensa Delta te Quiero

 

El orgullo del pueblo deltano se colgó la medalla de bronce en la categoría de los 57 kilogramos y recibió el reconocimiento de manos del constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, previo al compromiso de Delta te Quiero ante su similar de Guerreros de Sur, por la segunda fecha de la Liga Nacional de Futsal.

Rojas, ha agradecido el reconocimiento y ha indicado que la medalla es “de mucha gente”, en referencia a quienes le han apoyado durante toda su trayectoria. “Esta medalla se la dedico a toda mi gente del Delta, para mí fue algo increíble. Estoy muy feliz, porque he llevado una vida deportiva muy exitosa, donde todo es producto de la constancia, el sacrificio y la ganas de triunfar”, expresó el medallista quien agradeció públicamente a la Fundación Delta te Quiero, por el merecido reconocimiento.

Es importante destacar que Ángel Rojas a representado al País en innumerables competencias internacionales siempre con una actuación productiva para los colores patrio. Su memorable hazaña ha dado constancia que aun con el paso del tiempo sigue siendo un atleta de alta competencia que pese a su discapacidad visual nos enorgullece en cualquier escenario del planeta.

Por su parte, el presidente de la Fundación Delta te Quiero, Jesús “Chugaby” Hidalgo, señaló “Es un gran placer compartir este momento con un gran atleta, amigo, y un buen hombre como lo es nuestro querido Ángel Rojas, gracias a su trayectoria demostramos que somos una región pujante, de gente trabajadora que tiene garra para salir adelante”, dijo.

Para el parlamentario predilecto del deporte venezolano, el objetivo fundamental es llevar sano entretenimiento incentivando a los jóvenes, niños y adultos, a través de las prácticas en diferentes disciplinas deportivas. De igual manera, destacó que se seguirá incentivando al deporte deltano para cosechar más logros.

“El deporte siempre ha tenido un papel importante en la sociedad porque sirve para fomentar el entretenimiento para alejar a la población en general de todos esos vicios y formar a grandes deportistas como Ángel Rojas, quien todo un ejemplo de juventudes”, expresó

Prensa Delta te Quiero 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here