Selección deltana de fútbol salón ya está en Valera

434
0
Compartir

Valera.- Después de un largo viaje y de arribar en horas de la noche a Trujillo, la aguerrida selección de fútbol salón del estado Delta Amacuro integrada las categorías mini pre e infantil “A, se encuentran ya hospedada en la Villa Deportiva de la ciudad de Valera, a solo horas de su debut en el Campeonato Nacional de la mencionada disciplina deportiva.

A tempranas horas de la mañana, ambos combinados realizaron una sesión que consistió en la recuperación de sus jugadores, tras el largo viaje y algunas de orden táctico. Cabe destacar, que el elenco deltano viajó al estado Trujillo, gracias a la gestión del constituyentista Jesús Chugaby Hidalgo, a través de la Fundación Delta te Quiero, quien una vez más aportó los recursos para el transporte, de los deportistas.

La inauguración se desarrollará este miércoles a partir de las 4 de la tarde en el Gimnasio Rómulo Ramírez, con la participación de seis entidades confirmadas, y la presencia de las autoridades trujillanas. Toda la delegación agradece el aporte de Chugaby, considerando su apoyo para que la participación en este nacional fuese posible.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here