Simonovis fue trasladado a sede del Sebin para un “chequeo médico”

375
0
Compartir

La esposa del excomisario que tiene casa por cárcel denunció la mañana de este miércoles por las redes sociales que a su esposo lo llevaron al Sebin en un traslado irregular

En la mañana de este miércoles, el excomisario Ivan Simonovis, considerado por un amplio sector político venezolano como un “preso político”, fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para un “chequeo médico”.

Su esposa, la abogada Bony Pertíñez, denunció que Simonovis fue llevado sin una orden judicial y sin explicaciones previas.

En declaraciones a la periodista Herminia Rodríguez, cuestionó el hecho de que un comando haya aparecido en la residencia sin orden del tribunal de ejecución y de forma arbitraria

“Lo que cuestiono gravemente es que hoy se haya aparecido un comando sin una orden judicial y se haya llevado a mi esposo de forma arbitraria (…) no tenemos ningún tipo de confianza en el Sebin ni en sus médicos. Él tiene sus médicos particulares que siempre lo han atendido y ellos son los únicos que pueden determinar el diagnostico de Iván”, denunció.

Detalló que esta orden parte de la nueva junta directiva del Sebin que está “trasladando a los presos políticos para hacerles revisión médica”, y que este miércoles estuvieron presentes también Raúl Baduel y Juan Caguaripano, exfuncionarios militares.

Agregó que los abogados ya se encuentran en el tribunal de ejecución con sede en Maracay pidiendo explicaciones por el hecho.

Globovisión

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here