Google search engine
InicioCiudadMunicipio LibertadorEntregan morrales a escolares de Libertador

Entregan morrales a escolares de Libertador

Compartir

El gobierno del alcalde Carlos Requena dotará de 14 mil kit a la población estudiantil

Sellando el compromiso con la educación en el municipio Libertador, el gobierno del alcalde Carlos Requena entrega morrales a escolares del Sur.

Desde diferentes planteles, la primera combatiente Neidys Tovar, en compañía de las autoridades educativas y candidatos a concejales de la Patria, llevan alegría a los niños y niñas de la jurisdicción con este aporte de la municipalidad.

«En nombre del Presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena se consolida la revolución del conocimiento, rumbo a la victoria popular del 9D», afirmó Tovar.

Mercedes Bruzual, vocera del sector educativo en Libertador, en nombre del personal directivo, padres y representantes, expresó su respaldo a esta acción gubernamental, que refleja el trabajo que se ejecuta en beneficio del futuro, brindando las herramientas necesarias para garantizar este derecho constitucional, contribuyendo al ahorro familiar y honrando el legado humanista del Comandante Hugo Chávez Frías.

Tovar precisó, que  han atendido el eje rural de Agua Clarita, El Pelón, San José de Yabo y la parroquia Chaguaramas,  hasta alcanzar la meta de 14 mil kits educativos en toda la geografía local, donde próximamente se incorporarán parrandones para celebrar la llegada de la Navidad.

Beatriz Lima

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments