Juramentados 320 milicianos en Delta Amacuro

493
0
Compartir

Tucupita.-Con el compromiso de defender la patria hasta ofrendar sus vidas si es preciso, y de triunfar por Venezuela, fueron juramentados trescientos veinte nuevos milicianos quienes llenos de ese fervor patriótico, ingresaron a la milicia la.

Como escenario del evento, tuvo la cancha deportiva de usos múltiples del Parque Tucupita II, donde el coronel Simón Antonio Yemes Guerrero, comandante de la Unidad Departamental de Defensa Integral 611, presidió el acto, que contó igualmente con la presencia de la Dra. Corina Moreno, presidenta del Ministerio Poder Popular y Atención Comunal; así como del resto del componente castrense que hace vida activa en esta región del suelo patrio.

Se conoció que es la primera vez que en el estado, se cumple con tan plausible jornada en la formación de la milicia comunitaria, donde se cuenta con una inscripción de unos 470 milicianos comunitarios que en los cuatro municipios.

Estos le aportarán seguridad y apoyo a sus comunidades, incluyéndose los refugios, escuelas y todo aquello que requiera de la seguridad y defensa patrimonial de la nación, en su reto rumbo al millón de milicianos y milicinas.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here