Compartir

A través de la gerencia de producción de la Alcaldía con el Banco del Tesoro se tramitarán los puntos de venta para los adjudicatarios del Mercado Municipal

Cumpliendo instrucciones de la Alcaldesa Loa Tamaronis, la gerencia de producción de la alcaldía que dirige el Ing. Jesús Celis con la gerencia del Banco del Tesoro que dirige la Lcda. Mayra Rojas; visitaron a los adjudicatarios del mercado municipal para informar los trámites a realizar para ser beneficiados con los puntos de venta, con la finalidad de prestar un mejor servicio al público, que permita la facilidad de pago al momento de adquirir los productos de venta comercial.

La agilidad del proceso está garantizada, así como la entrega masiva de los puntos de venta al momento de concluir con el proceso de captación en el que fueron registrados los expendedores de carne, pescado, verdura y otros rubros que hacen vida en las instalaciones del mercado municipal.
El ingeniero Jesús Celis, gerente de producción, expresó: “este proceso es parte del plan que la Alcaldesa ejecuta en el mercado municipal para mejorar el servicio y facilitarle la adquisición de productos al pueblo”.

PRENSA ALCALDÍA

Deja un comentario