Moreno visitó el hospital Luis Razetti junto al equipo de Vente Venezuela
Compartir

Según el coordinador de la tolda política en la región, “a crisis humanitaria que existe en la entidad puede evidenciarse claramente en este recinto», y «la falta de medicamentos es un tema que se comenta en los pasillos del hospital»

Tucupita.- El coordinador del partido Vente Venezuela en el estado Delta Amacuro, Orlando Moreno, visitó durante la mañana de ayer lunes, la sede del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti para verificar en las condiciones generales en las que se encuentra el principal centro de salud del estado.

“La crisis humanitaria que existe en la entidad puede evidenciarse claramente en este recinto, la falta de medicamentos es un tema que se comenta en los pasillos del hospital y he recibido denuncias de que personas mueren de mengua producto de la crisis”, denunció Moreno.

Además reveló que “durante la semana pasado hubo un robo importante de medicamentos y no se explica que sucedan estos hechos lamentables aun cuando el hospital permanece tan custodiado por efectivos militares y policiales”.

Debido a la situación antes planteada, Moreno exige desde la organización política que lidera que “se declare en estado de emergencia el Hospital Dr. Luis Razetti, para que de este modo la gente pueda tener la atención médica que hoy no existe y que la dictadura de Nicolás Maduro se niega a brindar”.

El dirigente opositor afirmó que “(Nicolás) Maduro y Lizeta (Hernández) deben salir del poder para que las condiciones del país, y las condiciones del complejo hospitalario puedan tener una evidente mejora, asimismo la situación de alimentación, y que la zozobra que padecen a diario los venezolanos desaparezca”.

«Es sumamente necesario que Maduro salga del poder y se llame a un Gobierno de transición que ayude a Venezuela a recuperarse”

Para finalizar Moreno insistió en que va a seguir realizando más denuncias y que está “dispuesto a defender al pueblo deltano para salir de este régimen”.

 

 

Periodicodeldelta.com

Deja un comentario