Selección deltana de kikimbol en busca de su primer título

492
0
Deltanos participarán en el Campeonato Nacional del 22 al 27 de este mes
Compartir

Tucupita.- Con grandes expectativas viajó a tierra del estado Trujillo, la selección junior de kikimbol del estado Delta Amacuro, que participará en el Campeonato Nacional del 22 al 27 de este mes.

Para esta contienda se espera la participación de al menos 15 delegaciones que se medirán en las instalaciones del Complejo deportivo Los Libertadores.

Cabe destacar, que nuestras jugadoras van con mente positiva para dejar el nombre de nuestro estado bien en alto, luego de cumplir dos meses de preparación.
El combinado local viajó gracias al Instituto de Deporte Deltano (Indeda), a través de su presidente el profesor Nelson Vidal, a la asociación regional, así como el apoyo de los padres y representantes.

La selección estáintegrada por: Marian Lindo, Eumaris Pérez, Rosmaria Figura, Louris Malpica, Kemilis Simoza, Crisangel Márquez, Crisbelith Morao, Ronmitys Gascón, Mariagel González, Mairelys Lendo, Rovismar Meza, Sergeiddyd Carrión, Danielys Medina y Madelys.

El personal técnico y entrenadoras lo conforman: Olga Carreño, Francismar Olivares, Jhoselin Marrón y el presidente de la asociación el señor Natividad Echarrys.

Periodicodeldelta.com

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here