Con bailoterapia cerró mes de la lucha contra el cáncer de mama

373
0
La actividad la organizó Iremujer
Compartir

Tucupita.- Un gran número de mujeres deltanas disfrutaron del contagioso ritmo de la bailoterapia que organizó el Instituto Regional de la Mujer y Atención a la Familia (Iremujer), en el marco de la semana aniversario de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La autoridad única de la mujer, Imna Bolívar, indicó que dicha actividad tuvo como objetivo sensibilizar a las mujeres deltanas en la prevención y detección de células cancerígenas.
“Esta es una manera agradable, sana y entretenida de motivar y concientizar a la población femenina a realizarse periódicamente su chequeo médico”, dijo.

Bolívar, aseveró que Iremujer es una institución que viene trabajando en función de la lucha contra el cáncer de mama, mediante actividades de información y detección temprana. Durante la semana también realizaron una charla preventiva, así como una caminata que recorrió varios puntos de la ciudad.

Periodicodeldelta.com

 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here