Conformada comisión de la Ruta Bicentenaria en Libertador

422
0
Compartir
Alcalde Requena designó comité promotor en Libertador

Temblador.- A propósito de celebrarse los 200 años de la visita del Libertador Simón Bolívar a tierra monaguense, este fin de semana quedó conformada la comisión de la Ruta Bicentenaria en el municipio Libertador.

La información fue suministrada por el alcalde Carlos Requena, quien detalló que durante la reunión del eje sur participaron el legislador Vicente Carvajal, presidente del Clsem; Mary Gascón, alcaldesa de Uracoa, y la comitiva regional.

Además, se designó al comité promotor integrado por la primera combatiente Neidys Romero, Melissa Martínez, Eudilenis Rodríguez, Neurelys González, Wendy Malavé, entre otros, que tendrán la responsabilidad de organizar el programa protocolar.
Indicó que la primera tarea será coordinar con la Cámara Municipal un decreto, para la creación y difusión de un libro histórico, donde se recopilará las firmas de las fuerzas vivas del municipio. Relató que la ruta, prevista para este viernes 26, iniciará en Tabasca con el recibimiento de una réplica que entregará la mandataria de Uracoa, Mary Gascón.

Anunció que durante el recorrido se prevé cinco paradas, arrancando con honores militares en el Balancín, seguido del recibimiento del sector universitario, estructura política y social del Psuv, instituciones públicas y sector educativo del municipio, para culminar con la gala cultural, encendido de la réplica que será entregada el 28 a la gobernadora Yelitze Santaella, en Amana del Tamarindo, municipio Maturín.

Periodicodeldelta.com

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here