Compartir
  • Este viernes a las 7:00 pm Delta te Quiero se enfrentará nuevamente a Guerreros de Monagas, pero esta vez el encuentro decisivo será en el Janoko

Tucupita.- Delta te Quiero FSC, mantiene el plan de preparación para afrontar el partido de vuelta de semifinal del Torneo Clausura 2018, el cual significará su reencuentro con la afición cuando se mida con el Guerreros de Monagas, este viernes a las 7:00 de la noche en el Janoko.

Sobre este choque, el guardameta Oliver “La locura” Parra, resaltó la armonía que reina en la plantilla, tras el triunfo obtenido el pasado fin de semana ya su vez afirmó que no tienen en mente otra cosa, sino concretar el pase a la gran final.

Dijo que el grupo está compacto y ha demostrado actitud en función de consolidar buenos resultados para corroborar en la cancha, lo adquirido en cada una de las prácticas, donde se han desenvuelto de buena manera.

“Tenemos la convicción de hacer un buen partido; no podemos confiarnos ante este rival, el objetivo es ganar jugando de manera convincente, enfrentamos a un equipo de mucho cuidado, por lo que tendremos que jugar al máximo para completar la barrida”, dijo.

El golero agradeció a la directiva de Delta te Quiero por la confianza dispensada en su labor y apuntó que la meta principal es continuar con el paso ganador para llegar a la gran final del certamen.

 

Los invito a que sigan apoyándonos, nosotros vamos a demostrar que somos un equipo grande, estamos para pelear y lo haremos hasta el final”.

“En Maturín, supimos aprovechar los espacios, consolidando un buen juego colectivo, así vinieron los goles, ahora todo se resume en un solo partido, el viernes trataremos de concretar el objetivo para entrar a la final y esperar por el ganador entre Vikylandia y Dimaica”, aseveró.

De igual forma el nativo del Zulia envió un mensaje de confianza a toda la hinchada deltana, para que sigan apoyan a Delta.
“Los invito a que sigan apoyándonos, nosotros vamos a demostrar que somos un equipo grande, estamos para pelear y lo haremos hasta el final”.

ElPeriodicodelDelta.com

Deja un comentario