Tucupita.- El líder juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió que el grupito que queda de la oposición venezolana se apegan del mínimo acontecimiento negativo para tratar de generar acciones violentas en el país que permitan la intervención extranjera.
“El caso del fallecido concejal, Albán, generó reacciones internacionales y llamados internos con el propósito de alentar disturbios por haberse tratado de un supuesto asesinato, versión que posteriormente fue desmentida por el Fiscal General de la República y los órganos competentes al revelar, que los estudios patológicos arrojaron que el hallazgo se trató de un suicidio”.
El líder juvenil “lamento como venezolano, por cuanto no deseo un final fatal, para ninguna persona. “En ese caso la apátrida oposición se deja ver la costura, por cuanto han sido tan miserables de tomar como bandera política un suceso tan delicado, para cualquier familia como lo es la muerte de un familiar”.
“Pero sin duda alguna, la orden que tienen desde el exterior es achacarle al Gobierno lo más mínimo que suceda en el país, para seguir generando la matriz de la supuesta ingobernabilidad y la dictadura de Maduro”, afirmo Dicurú.
“Es por ello que hoy quiero hacer un llamado a los patriotas de corazón a estar atentos y tener ojo clínico en cada acción que ejercemos por que definitivamente estamos en el ojo del huracán y no queda duda que el imperio está detrás de un plan macabro, para derrocar la revolución bolivariana”.