Leche en polvo ronda los 1.000 soberanos

547
0
Compartir
  • Pocos comercios deltanos están surtidos con este lácteo

Tucupita.- La leche en polvo completa es la bebida que todos los niños y adultos mayores deben ingerir, por su contenido de calcio y otros nutrientes. Sin embargo, madres se han visto en la obligación de sustituir este lácteo por otros debido a su alto valor económico.

“La semana pasada vi la leche en polvo en 800 soberanos, el dinero no me alcanzó para comprarla, por lo que tuve que comprar un par de frutas para poder darle tetero a mi hijo”, comentó Sandra Zambrano en las afueras de un establecimiento.

Hay otros tipos de leche que aunque no son completas, cumplen la función de bebida láctea pero son menos espesas, así como lo expresó José Ramón Machado. “Esa leche zullymilk es pura agua, sirve para mezclarla con otros productos como el toddy o el cerelac, pero sola no sabe a nada”.

Algunos prefieren esperar los alimentos del sugerido para abastecerse del producto. “Pagué el Clap porque trae leche, porque por fuera está más caro, sin embargo, para ser un sugerido el precio está costoso, pues pagué casi 400 soberanos por la caja”, aseguró Rosalba Brito, al pasar por la Plaza Bolívar.

Los mal llamados “bachaqueros” ubicados en las afueras del mercado de Tucupita, comercializaban, ayer en la mañana, el kilo de leche BsS 950.

Cada día se hace más difícil a una madre de familia poder cumplir con la dieta diaria de sus hijos con estos precios que, además, suben cotidianamente sin control aparente.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here