Compartir

Tucupita.- Antonio Antoima, padre de los hermanos acusados por el presunto robo contra las instalaciones de la empresa Pdvsa Gas, desmintió ayer las afirmaciones emitidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tucupita el pasado miércoles.

Procedente de la comunidad El Cajón Criollo, Antoima acudió a la redacción de El Periódico del Delta para pedir su derecho a réplica frente a la acusación en contra de sus hijos José Gregorio Gascón (24) y Anthony Gascón (18).

“Vengo aquí a desmentir este robo de Pdvsa Gas en el que están involucrando a los hijos míos”, dijo mientras aclaró que “El jueves a eso de las 3 ó 4 de la tarde llegaron los del Cipc junto con Yuli que es Gerente de Gas, porque andaban en averiguaciones. Se metieron a la casa de mis hijos y no consiguieron nada y por eso les pregunto, ¿por qué se los van a llevar”?.

El padre aseguró que a sus hijos les sembraron la evidencia con la cual quieren culparlos. “Yo le pregunté a uno de los vigilantes, que de dónde sacaron las bombonas y este me dijo que los hallaron en uno de los kioskos que están abandonados en la carretera nacional una hora antes de llevarse detenidos a los muchachos”.

Antonio Antoima, se comunicó con la ingeniero de Pdvsa Gas y le manifestó lo que había pasado, esta le dijo que por qué los dejaron detenidos ya que ellos no les encontraron nada por lo tanto no tienen nada que ver con este robo.

Deja un comentario